.

Amor Ideal

Publicado por Unknown jueves, 10 de septiembre de 2009



AMOR IDEAL



"Papá Chacalón y La nueva Crema"


www.chacalonylanuevacrema.tk



que me de su calor, que me de una ilusión


y que me haga cambiar;


lo que busco, es el amor...



Lo que busco yo, es el amor


lo que busco yo, es el amor...


Muchas veces tuve yo


una mujer entre mis brazos...


pero nunca hubo amor,


ese amor de verdad,


y todo, todo acabo


y como el viento se fué el amor...


Como el viento se fué el amor,


como el viento se fué el amor...



JOSÉ L. CARVALLO


















0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...