.

Vete de Mi-Chacalon Jr

Publicado por Unknown miércoles, 9 de septiembre de 2009



VETE DE MI


"Chacalón Jr y La nueva Crema"


www.chacalonylanuevacrema.tk




Quiero olvidarte ya, de una vez


porque tu, siempre tu,


fingiste amarme


destrozaste a mi dulce corazón,


que te amaba sin temor, por tiiii

ya que tu forma de querer,


fue tan falsa


que mala eres aparte de mi


ya que tu forma de querer,


fue tan falsa


que mala eres apártate de mi.


(coro)


vete de mi, vete de mi,


no vuelvas mas


y jamás no regreses mas


vete de mi vete de mi,


no vuelvas mas



y jamás no regreses mas,



por favor vete de mi.


José L. Maura




0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...