.

Triste y Abandonado

Publicado por Unknown jueves, 10 de septiembre de 2009



TRISTE Y ABANDONADO


"Papá Chacalón y La nueva Crema"


www.chacalonylanuevacrema.tk




Hay señor yo quisiera que me des una razón



ella se fué sin decirme ni siquiera un adiooos...



y me quedaré con la nostalgia de sus caricias que anhelé



por eso yo le digo a mi dulce amor...



siquiera que me dé una oportunidad



si quieres explicaciones se las daré



que me perdone ya!!...por el mal que le hize yo!!



cautivaste tu mi amor con dolor



yo no quiero estar triste y solitario



yo no quiero estarrr...



triste abandonado (bis)



por eso yo le digo a mi dulce amor,



siquiera que me dé una oportunidad,



si quiere explicaciones se las daré,



que me perdone ya!!...por el mal que le hize yo!!



cautivaste tu mi amor con dolor



yo no quiero estar triste y solitario



yo no quiero estarrr...



triste abandonado...abandonado



triste abandonado...abandonado



triste abandonado...abandonado....



Lorenzo Palacios Quispe.



0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...