.

Interesada-Chacalon Jr

Publicado por Unknown miércoles, 9 de septiembre de 2009



INTERESADA


"Chacalón Jr y La nueva Crema"


www.chacalonylanuevacrema.tk




Akel dia de tu santo


kuando yo te konoci


entre besos y promesas


me entregaste tu amor.


pero hay kariño



me has engañado



kreyendo k yo era dueño de rikeza,



interesada


no me has kerido


tu falso amor


fue tan solo interés.


Ahora k el tiempo ah pasado



y el destino me ayudo



al saber de mi fortuna



ahora kieres regresar.



pero hay kariño


me has engañado



kreyendo k yo era dueño de rikeza,



interesada



no me has kerido



tu falso amor


fue tan solo interés.


ayayayay mujer...interesada.













0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...