.

Ilusion de Amor

Publicado por Unknown jueves, 10 de septiembre de 2009



ILUSIÓN DE AMOR



"Papá Chacalón y La nueva Crema"


www.chacalonylanuevacrema.tk




De tantos años juntos



de nuestra ilusion de amor



te quiero mas,



mi gran amor



Y asi como el destino



nos dio la prueba de amor,



para esclarecer



nuestra ilusion...



Por eso te quiero



con ternura mi corazon



Y nunca mas te olvidare!



El cariño que me diste tu



Cuando eramos tu y yo



Corazoon .... Vida mia!



Corazoon ... Vida mia! (bis)



CARLOS CALDERÓN CACEDA












0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...