.

Pensando Olvidar-Chacalon Jr

Publicado por Unknown miércoles, 9 de septiembre de 2009



PENSANDO OLVIDAR


"Chacalón Jr y La nueva Crema"


www.chacalonylanuevacrema.tk



Ya no digas nada no hace falta palabra



comprendí ya todo y no te rogaré



Tu que nunca me haz querido



y no fuí correspondido, alejaté...



no atormentes mi corazón



No te guardaré rencor



por lo que hiciste con mi amor



mira que bueno



y por bueno que me pasó



(coro)



Pensado olvidar...me pongo a tomar



pero me emborracho y me convenzo



te quiero más...



pensado olvidar, me pongo a llorar



Pero me emborracho y me convenzo



te quiero más...(bis) Rep todo.




0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...