.

Senor Carcelero-Chacalon Jr

Publicado por Unknown miércoles, 9 de septiembre de 2009



SEÑOR CARCELERO


"Chacalón Jr y La nueva Crema"


www.chacalonylanuevacrema.tk




Señor carcelero habra x favor

habra la puerta x favor

k yo kiero ver

a mi madrecita

x ultima ves dicen k la llevan en un ataul

coro:

dios mio perdona mis errores

io fvi un hijo malo

kien le iso sufri a mi pobre viejecita

escucha mis lamentos a apiadate de mi

kiero salir a ver a mi madre

y darle un beso x ultima ves



kiero salir a ver a mi madre

y darle un beso x ultima ves



x ultima veeesss










0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...