.

Sal y Agua-Chacalon Jr

Publicado por Unknown miércoles, 9 de septiembre de 2009



SAL Y AGUA


"Chacalón Jr y La nueva Crema"


www.chacalonylanuevacrema.tk




vengo a decirte k me voy

jamás nunca me volverás a ver,

si te casas algún día

mándame una invitación

ya k nuestro amor tan grande

sal y agua se volvió.

las promesas k me hiciste

el viento se llevo

como la bruma de la espuma


nuestro amor se disolvió.


sal y agua nuestro nido se volvió


sal y agua nuestro nido se volvió


vengo a decirte k me voy


jamás nunca me volverás a ver,


si te casas algún día


mándame una invitación


ya k nuestro amor tan grande


sal y agua se volvió.


las promesas k me hiciste


el viento se llevo


como la bruma de la espuma


nuestro amor se disolvió.

sal y agua nuestro nido se volvió


sal y agua nuestro nido se volvió.









0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...