.

Tema Para Un Amigo Chacalon Jr

Publicado por Unknown jueves, 10 de septiembre de 2009



TEMA PARA UN AMIGO


"Chacalón Jr y La nueva Crema"


www.chacalonylanuevacrema.tk



Deja de sufrir amigo mio



tienes que olvidar ella se marcho



tomaremos mas mucha cerveza



pues a mi tambien mi amor me dejo



La vida es asi...



si un amor se va



Mañana veras...



que otro amor vendra (bis)



Deja de sufrir amigo mio



tienes que olvidar ella se marcho



tomaremos mas mucha cerveza



pues a mi tambien mi amor me dejo



La vida es asi...



si un amor se va



Mañana veras...



que otro amor vendra (bis)



0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...