.

Mujer Mala-Chacalon Jr

Publicado por Unknown miércoles, 9 de septiembre de 2009



MUJER MALA


"Chacalón Jr y La nueva Crema"


www.chacalonylanuevacrema.tk




Sabes mejor que nadie



que me engañaste mujer



lo que me prometiste



tan pronto se te olvido



Bien sabes en tu conciencia



que me engañaste mujer



aunque no estes a mi lado



siempre te recordaré



(coro)



Ya no estoy de rencores para despreciarte



sin embargo pido al señor que seas felíz



Si te pregunta...



dile que no te quise, que te engañaba



que fuí malo fuí lo peor (bis) Rep. todo





0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...