.

Tu Abandono Chacalon Jr

Publicado por Unknown jueves, 10 de septiembre de 2009



TU ABANDONO


"Chacalón Jr y La nueva Crema"


www.chacalonylanuevacrema.tk





Tomando me he


vuelto ha acordar,


que ella me abandono...


se ha ido con él,


no le importó nuestro amor,


nuestra casa muy sola se quedó...



los niños se acuerdan de ti



y preguntan cuando volverás...


yo le he vuelto a mentir


que su mamá se murió,


que para el cielo dios se la llevo..



(coro)

me pongo a llorar,


al recordar tu amor...


porque se que nunca,


te podré olvidar,


quisiera morir o


arrancarte de mí...


porque tu traición


me causa dolor... ( rep. todo.)


Jose L. Maura



0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...