Mi Dolor

Publicado por Chacalon Junior jueves, 10 de septiembre de 2009

Mi Dolor

"Chacalon y La Nueva Crema"

www.chacalonylanuevacrema.tk


Mi dolor se hace más grande

cuando te veo,

(no te puedo hablar)

Mi soledad


se ensaña con mi dolor


y me atormenta más,


cuando pienso en tí


Que no pudiera ser lo que queria


que no pudiera ser lo que queria


desde aquel día mi dolor sigue todavia

al no sentirte, al no sentirte mía

(Repetir)

(coro)


Hasta cuando seguiré!!


con mi dolor


solo dios mitigará mi dolor


Hasta cuando seguiré!!


con mi dolor


solo dios castigará tu traición...













Reacciones: 

0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Google+ Followers

Datos personales

Mi foto

►Chacalon Jr: José María grabó temas entre el 2001 y 2003 con La Promotora Markahuasi. Exitos que suenan actualmente son “A quema ropa” y “Otra mejor que tu” y muchos mas. Chacalón Júnior incursionó en el canto a raíz de la muerte de su padre Lorenzo Palacios Quispe, conocido como Papá Chacalón, a los cinco días de su partida a la eternidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...