.

Te espero en el Cielo-Chacalon Jr

Publicado por Unknown miércoles, 9 de septiembre de 2009



TE ESPERO EN EL CIELO


"Chacalón Jr y La nueva Crema"


www.chacalonylanuevacrema.tk




Sale el sol por la mañana,


miré en su ventana


mis penas de amor



sufrir, llorar, por un amor



que no comprende...



Penas, tan solo penas



me ha dejado


tu querer



penas tan solo penas



me ha dejado

tu amor



Y si algún día



me voy al mas allá...



En el cielo yo te espero



y muy juntos allá viviremos



En el cielo yo te espero



y muy juntos allá viviremos


Mariano Valencia



0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...