.

Lagrimas de Amor

Publicado por Unknown miércoles, 9 de septiembre de 2009

Lagrimas de Amor

"Chacalon y La Nueva Crema"

www.chacalonylanuevacrema.tk


Quiero que escuches mi amor
que triste suena esta cancion
triste como aquel ayer
que solo dejaste mi amor
quiero que escuches mi amor
que triste suena esta cancion
triste como aquel ayer
que solo dejaste mi amor

rodara por tu mejilla
una lagrima de amor
mi vida
pero te arrepentiras
de ese amor que despresiaste un dia
y muy tarde sera ya
cuando tu me busques y
no me encontraras amor
muy tarde sera ya
cuando tu me busques y
no me encontraras amor

Quiero que escuches mi amor
que triste suena esta cancion
triste como aquel ayer
que solo dejaste mi amor
quiero que escuches mi amor
que triste suena esta cancion
triste como aquel ayer
que solo dejaste mi amor

rodara por tu mejilla
una lagrima de amor
mi vida
pero te arrepentiras
de ese amor que despresiaste un dia
y muy tarde sera ya
cuando tu me busques y
no me encontraras amor
muy tarde sera ya
cuando tu me busques y
no me encontraras amor

(porque sufrir
porque llorar
si un amor se va
otro amor vendra)

rodara por tu mejilla
una lagrima de amor
mi vida
pero te arrepentiras
de ese amor que despresiaste un dia
y muy tarde sera ya
cuando tu me busques y
no me encontraras amor
muy tarde sera ya
cuando tu me busques y
no me encontraras amor

rodara por tu mejilla
una lagrima de amor
mi vida
pero te arrepentiras
de ese amor que despresiaste un dia...













0 comentarios

Publicar un comentario

     Webchacalonera Peru | papa chacalon

 

 

Reportaje 2014 :  Papa chacalon "El Faraon De Los Pobres"

 

Entradas populares

Datos personales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...